martes, 26 de agosto de 2008

El tío House

Definitivamente el director de la escuela está loco.

El martes, segundo día de academia, en el descanso de la primera y la segunda clase, el director se puso a chillar a la gente para que saliéramos al pasillo. Solicitó a la gente que todavía estaba sentada en clase que saliera y a los que estaban en la puerta de la academia fumando o tomando el aire, que entraran dentro. ¿Por qué?

Maldito sea el momento en el que no puse a grabar un vídeo. Pensé: "la semana que viene lo repetirá y podré grabarlo con la nueva cámara". Todo el mundo me dijo que la semana siguiente lo repetiría. Pero lamentablemente se fue de vacaciones al final de la primera semana y no volverá antes de que yo regrese a España.

El tipo en cuestión, el director de la escuela, el doctor House, se subió a una mesa del pasillo y empezó a hablar con su hueca y gravísima voz. ¡¡Estaba anunciando las actividades de la semana!! Éstas están anunciadas en un tablón a la entrada, pero él se dedica los martes a anunciarlas, a explicar a viva voz dónde podemos encontrar la información, y a radiar las actividades. Lo hace en plan espectáculo de circo, con el típico "Ladies and gentlemen!!", alucinante.

Es increíble oírle hablar con la gente súper rápido y, cuando le preguntas algo, te habla despacio y vocalizando. Remarco esto porque no todo el personal de la academia hace lo mismo, sino que siguen hablando bastante rápido y con eso lo que consiguen es que tener que repetir las cosas 10 veces en lugar de dos.

No hay comentarios: