miércoles, 4 de marzo de 2009

Me congratula

No me refiero a aquella famosa frase que aparecía en uno de los doblajes de Florentino Fernández.

Voy a incluir un inciso en mi blog dado que no estoy demasiado inspirado esta semana para seguir comentando mi último viaje y el que queda pendiente de Alemania.

Y es que me apetece hacer propaganda de un blog que, artículo a artículo, me está resultando increíblemente útil. Precisamente su nombre es:

ME CONGRATULA.

La dirección, como podéis ver, es bien facilita. Y, para agrado de gran multitud de personas, está genialmente escrito (¡por fin un blog con trucos técnicos que está bien escrito!)

Bueno, vale ya de peloteo, pasad y comprobadlo vosotros mismos.

Por último, y no penséis que hago toda esta publicidad del blog por interés propio, quería comentar como un detalle casi sin importancia que hay un sorteo de un sintonizador de vídeo TDT para USB para el que si se quiere participar, es necesario escribir en tu blog una entrada con enlace directo a él. Pero vamos, que la publicidad de el blog no es sólo por el concurso, ¿eh? Ha dado la casualidad...

Aquí acaba la entrada que constituye un inciso en el relato de mis viajes. Pero pronto seguiré escribiendo. ¡Antes de la semana que viene! Lo prometo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pacha!!

Me ha gustado mucho tu artículo.

Saludos..