jueves, 11 de diciembre de 2008

Preparación del viaje a La Selva Negra

La Selva Negra. Haciendo la maleta

Ya estamos a punto de marcharnos de viaje a La Selva Negra.
Todo se va a basar en la improvisación, ¿saldrá bien?
De momento ya hemos visto la meteorología y vamos a pasar mucho frío, sobre todo el sábado. He tomado de una página la predicción de la zona Baden Wurttemberg, que es por donde nos moveremos.
Por supuesto, no nos moveremos por toda la zona, pero dan la predicción de la zona completa. En definitiva, nos va a nevar, llover y vamos a pasar un frío de narices.




No lo comenté en ninguna otra ocasión, pero me he comprado un abrigo de montaña bueno para estos dos próximos viajes. Abriga una barbaridad y transpira, así que no se suda tanto como con un abrigo normal barato de los que tengo.

Además adquirí un gorrito, aunque muchos de los que me conocéis sabéis que nunca uso gorros porque me despeino, pero en este caso prima la salud.

Más mono que voy a salir en las fotos... Menudo frío vamos a pasar.

Para añadir dificultad al asunto, no vamos a facturar equipaje, así que llevaremos una mini maleta cada uno con lo esencial, que seguramente será demasiado poco, pero hay que aventurarse.

La Terminal 1 de Madrid-Barajas nos espera mañana por la tarde para que iniciemos la aventura. Ya os iré contando si nos comen los chinches de los alojamientos, si nos hemos muerto de frío o por el contrario todo ha ido divinamente.

Por si no lo comenté, me acompañan todos menos uno de los chicos que vino conmigo a Amsterdam, y se han añadido 4 diferentes. En total vamos ocho.

Para acabar: viajamos con Easyjet. Los asientos no están numerados, ¿dónde se ha visto eso? En realidad me da igual, pero no me parece demasiado buena idea, ya que te puede tocar separado del resto de la gente si no hay sitios contiguos suficientes. Sí, estaréis pensando que hay que llegar pronto, pero si te toca en el grupo de embarque B, no puedes entrar antes que el A y te robarán los mejores sitios.

¿Qué criterio sigue eso? Porque a mí me ha tocado embarcar con el grupo A y a otros que vienen en el viaje en el grupo B.

Definitivamente, me sigo quedando con el método tradicional.

Nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios: