miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Buena o mala suerte?

Hace unas semanas escribía acerca de la suerte que había tenido encontrando alojamiento en Manhattan.

Además, comentaba como un golpe de suerte encontrar un vuelo al precio que lo conseguí dado que los vuelos habían aumentado su precio considerablemente en los tres días anteriores. De hecho por miedo a que siguieran subiendo compré el vuelo aun sin tener alojamiento.

Viajo con Continental Airlines, ¿alguien la conoce? Yo no la conocía, aunque el nombre me sonaba. Si alguien sabe algo que me comente, jeje. Pero parece que tiene pinta "normal". Total, sólo quiero que me lleven y me traigan. Y no tengo miedo a los aviones, así que puede dar todos los tumbos que quiera, pueden pararse los motores, perder un ala, fallar el tren de aterrizaje, etc, lo que quiera siempre y cuando salga vivo y mi equipaje también. Qué poco pido, ¿eh?

En mi billete no aparecen las terminales desde las que salgo o llego. Sin embargo el asiento sí que viene especificado. En realidad esto no tiene relación porque la asignación de asientos es algo que pueden (y deben) llevar controlado, pero la terminal podría variar en función del aeropuerto y de la fecha.

Finalmente miro en la página web de Aena y encuentro la terminal desde la que salgo y la terminal a la que llego a mi vuelva. Toda la información del aeropuerto de Madrid Barajas la tengo. Pero no sé nada acerca de las terminales del aeropuerto de Newark, que es el que me recibirá en EEUU.

Así que busco vuelos Madrid - Nueva York en Rumbo, que es donde encontré el vuelo con Continental Airlines antes de comprarlo y sé que allí indicaban las terminales.

En ese momento es cuando me planteo si encontrar el vuelo que conseguí mientras que los demás vuelos se habían disparado de precio era una cuestión de suerte, o de mala suerte. Porque ahora, ¡están más baratos! Incluso el mismo vuelo con Continental Airlines (aunque éste sólo está 20 euros más barato).

Obviamente, no miraré más los precios ni por curiosidad, esta vez lo tenía que hacer para saber la terminal. Y consideraré que haberlo comprado en ese momento y con un precio que todavía no había subido es cuestión de suerte.

Con lo bien que me estaba sintiendo pensando que estaba teniendo muy buena suerte...

¡¡¡Ya queda menos para irme a Nueva York!!!

No hay comentarios: