miércoles, 10 de abril de 2013

Recorrido realizado

Partiendo del plan inicial, decidimos algún cambio antes de empezar el viaje para poder afrontar el recorrido.

Desde luego, la locura de ir desde el Gran Cañón del Colorado hasta Austin del tirón, se nos quitó de la cabeza rápidamente. Habría sido una ruta demasiado larga (1103 millas, 1776 km, 17 horas). Son las cosas que pasan cuando trazas un plan en una servilleta de papel de un bar, poseído por la emoción de un hipotético viaje del calibre del que hemos hecho.

Por lo tanto, una parada intermedia en Albuquerque parecía lógica. Aun así, nos esperaba una ruta Albuquerque-Austin un tanto larga también (694 millas, 1116 km, 11 horas).


Esta etapa no iba a ser modificada, pero en Las Vegas nos dimos cuenta de que tendríamos que madrugar demasiado para poder ir a ver el Gran Cañón directamente y después dormir en Flagstaff. El dilema era si ir directamente al Gran Cañón o primero ir a dormir a Flagstaff. Dado que llegar a Flagstaff tras la visita del Gran Cañón parecía agotador, podréis imaginar intentar llegar a Albuquerque después de visitar dicho parque natural. Por lo tanto, decidimos un destino intermedio.

Acabábamos de introducir 2 destinos nuevos: uno antes de Albuquerque y otro después (antes de Austin).

Para finalizar, el recorrido no sufrió nada más que un cambio más, como veremos más adelante. Muestro el mapa del trayecto definitivo. Lo iré desglosando poco a poco en las siguientes entradas.


NOTA: en el enlace que he puesto aparece que hicimos 3663 millas, pero en realidad fueron 3764,5 millas.

No hay comentarios: