miércoles, 10 de abril de 2013

Hoteles del viaje Rock'N'Rolla

En este tipo de viajes en los que no sabes muy bien cómo vas a hacer la ruta ni lo que te va a dar tiempo a recorrer cada día, es mejor no llevar demasiados destinos reservados.

En nuestro caso, habíamos reservado lo inevitable:

  • LA. reservamos un hotel que estaba bastante bien y económico. Especialmente bien porque estaba en pleno Hollywood, así que podíamos pasear por la zona y llegar en 5 minutos al Walk of Fame. Cierto es que no íbamos a pasear demasiado, porque sólo íbamos a estar una noche allí, pero el poco tiempo que estuviéramos queríamos estar bien situados. Además, por la mañana Antonio nos recogería con Kitt (¿o debería decir "Kitt nos recogería con Antonio") y así podríamos partir hacia Santa Mónica por una avenida amplia. El hotel se llama: Saharan Motor Hotel. Además, como seréis todos conocedores de ello, es recomendable disponer de un alojamiento al llegar a EEUU, ya que puedes ser preguntado en el control de inmigración acerca de ello.
 
  • Las Vegas. No es un destino especialmente caro. Las Vegas está diseñado para que uno gaste el dinero en los casinos y que duerma una noche más en el hotel, si eso implica que gastará más dinero. De esta forma, las ofertas de las habitaciones suelen ser bastante buenas. Sin embargo, es recomendable llevar reservado algún hotel dado que la demanda puede ser elevada. Así, uno puede encontrar buenos precios. Como este destino correspondía al segundo día, decidimos llevarlo reservado de antemano. En esta ocasión nos hemos alojado en el Hotel Excalibur, cerquita del hotel en el que hace casi 5 años me alojé: Luxor.

  • Grand Canyon. No pensábamos reservar más hoteles a continuación de Las Vegas. No teníamos claro cuándo íbamos a llegar al siguiente destino, o si nos apetecería de repente quedarnos una noche más en Las Vegas. Sin embargo, cuando echamos un ojo a las páginas de reserva de hoteles, observamos que el destino ideal para alojarse si uno quiere visitar el Grand Canyon estaba bastante ocupado. Dicho destino es Flagstaff. Así que, ante el miedo de quedarnos sin alojamiento y tener que dormir una noche en Kitt, decidimos reservar antes del viaje también. El hotel elegido fue uno de la cadena Quality Inn. Fue un típico motel de carretera con las puertas de las habitaciones a pie de calle.

Los días siguientes iban a ser una aventura en cuanto a alojamiento se refiere. En principio la idea era reservar por la mañana antes de partir en el siguiente destino, pero no rechazábamos la idea de tener que llegar a algún pueblo y buscar alojamiento in situ.


No hay comentarios: