sábado, 4 de diciembre de 2010

Viajes injustamente cancelados

De viajes va la cosa, pero también de viajes que no se pueden realizar.

Y más de la forma tan injusta por la que se han cancelado los vuelos en España desde ayer hasta, previsiblemente, hoy a las 7 de la tarde. Incluso algunas compañías, como la española (¿cuál otra iba a ser si no?), no van a abrir hasta mañana domingo a las 6 de la mañana.

"El Gobierno contempla declarar el estado de alarma". Ya se han cancelado las vacaciones de muchos, pero también las visitas que muchos iban a hacer a sus familias, parejas, e incluso a un ser querido que está en el hospital a punto de marcharse a un viaje sin retorno.

Alucinante es que haya que esperar 24 horas para reestablecer un servicio fundamental como éste.

"Por megafonía, piden a los pasajeros que abandonen Barajas". ¿¿¡¡Qué!!?? Creo que no hay mucho que decir sobre esto, ¿verdad? Y, aunque todos somos partidarios de no recurrir a la violencia ni el bandalismo, seguramente muchos tenemos un pensamiento común en esta situación. Tal vez no con el aeropuerto de Barajas, pero los edificios de Aena de la Nacional-II podrían ser un buen objetivo.

Desde luego no hay derecho a que esa gente bloquee y juegue con los viajeros de esa forma. Ya han abusado suficiente, a ver si este Gobierno hace algo ya para evitar futuros chantajes. Porque éste, ya no se puede solucionar.

No hay comentarios: