domingo, 4 de julio de 2010

Hace casi un año...

Hace casi un año que no escribo en el blog ninguna entrada sobre los viajes que he hecho. Además, tenía viajes atrasados por contar. Pero ha habido varios interesantes de los que me gustaría hablar en las próximas entradas.

Por un lado, comentar que finalmente fui a Nueva York. Estuve alojado en New Brunswick, en casa de unos amigos que me trataron de maravilla. La última noche la pasé en un hotel de Nueva York, un YMCA que no recomiendo demasiado a menos que la gente no tenga otra cosa donde alojarse.

Antes de ir a Nueva York, había ido a Berlín con unos compañeros del trabajo. Contaré un poco el viaje y subiré algunas fotos, aunque tampoco tengo mucho que destacar sobre este viaje. Simplemente decir que merece la pena visitar la ciudad.

Durante el invierno, he reducido considerablemente los viajes, porque me he aficionado a una nueva actividad que me llena bastante en el invierno: ¡¡ESQUIAR!!

Sí, he aprendido a esquiar en el invierno de 2009 y me he pasado el invierno yendo muchos fines de semana a practicar. Ya he mejorado mucho y me tiro por pistas rojas.

Y a estos viajes he de sumar viajecillos rápidos por causa del trabajo: París y Génova. Repito esta semana Génova y, sinceramente, lo prefiero mucho más a tener que ir a París. Por suerte en París pasé sólo una noche, ya que no me gustó nada. Espero poder volver en un viaje de placer y cambiar mi percepción de la ciudad y de la gente.

Por último, quería añadir un viaje que ha sido especial porque nunca había viajado en avión dentro de España. Fui a la isla de La Palma, y fue un viaje sorprendente, la verdad. La isla sorprende en casi todos los sentidos.

Comienzo ahora mismo a escribir las siguientes entradas para relatar cosas de los viajes que he mencionado.



1 comentario:

Esperança dijo...

Hey Daniel!!!

Do you remember me?
I'm Esperança, from EmbassyCES NYC. I was in the same class.
How are you? I read your post... nice to hear that you returned to New York, this is great!
What have you done besides traveling? I finally finished my studies in journalism and now I will start my own health magazine. Please let me know about you, ok?
Spain won the World Cup. Congratulations!

Take care guy!!!